jueves, 7 de noviembre de 2013

Nuevo Video promocional de iMarca-Padel.

iMarca-Padel es nuestra primera app.

iMarca-Padel- instrucciones de Uso.
Usar iMarca-Padel es muy sencillo, basta con introducir los nombres de los equipos o jugadores, iMarca-Padel te guarda el nombre de los jugadores anteriores para ahorrarte tener que escribirlos, si son los mismos. Una vez introducidos los nombre haces  "tap" en empezar y entramos directamente en la pantalla principal del marcador.
En esta pantalla encontramos varias opciones que explicamos a continuacion, primero tenemos los nombres de los equipos o jugadores que hemos introducido en la pantalla anterior, a la derecha en la parte superior tenemos los marcadores donde aparecen los sets, como se puede comprobar esta preparado para poder disputar partidos a tres sets o a cinco sets.
Bajo los nombres, a derecha e izquierda tenemos dos botones donde pone la palabra "Punto", hay es donde pulsaremos cuando el equipo respectivo haga un punto.
Si ambos equipos empatan a cuarenta puntos se produce el denominado " Cuarenta iguales", nos saldrá una alerta avisándonos y los marcadores de puntos de ambos jugadores se ponen automáticamente a treinta puntos, necesitando siempre que la ventaja de puntos de un jugador a otro sea de dos o mas puntos  para que se sume un Sets.
Una vez que un equipo logra un Juego, este pasa a su marcador, si ambos equipos empatan a cinco Juegos, se produce un Tie-break y en este caso saldría una alerta indicando que estamos en Tie-Break y que se necesita superar al otro equipo en dos juegos para ganar el sets.
Si se completan los cinco Sets por equipo y se quiere seguir jugando, o bien se inicia una nueva partida o si se continua se empezaría de nuevo por el primer Sets.
Si nos equivocamos al marcar un punto, con el botón llamado "Borrar puntos" ponemos los marcadores de puntos a cero, también tiene incorporado un sistema para borrar el ultimo juego anotado en el marcador de sets, para ello hacemos tres "taps" o toques sobre la ventana donde esta escrito en verde el nombre del equipo y se descontaría el ultimo juego anotado.
Para desconectar el sonido podemos usar el interruptor, con la etiqueta de sonido sobre el.
Bajo el botón de desconectar el sonido tenemos otro botón en el cual tenemos la opción de compartir nuestros resultados en nuestra red social favorita, se pueden enviar por:  eMail, Twitter o FaceBook.  
iMarca - Padel, esta pensado para las personas que son amantes de este estupendo deporte, y que cuando no juegan y están de espectadores, a veces les es difícil llevar las cuentas de los puntos logrados por ambos equipos.
También esta indicado para árbitros y entrenadores, con las posibilidad de poder enviar los resultados a través del correo electrónico o de publicarlas en Twitter o FaceBook. 
Con este estupendo marcador se acabo de hacer marcas en el suelo con una piedra, o de estar preguntando a los demás ¿como van?.
A partir de ahora tu tienes el control, ahora serán los demás los que se acerquen a ti  para preguntarte los resultados, y seguro que serás mas veces invitado a presenciar los partidos de tus amigos.
Y por supuesto cuando tu seas el jugador siempre puedes dejar tu iMarca-Padel a un amigo de confianza para que controle la puntuación del juego y luego tendrás la posibilidad de enviar tus resultados por correo electrónico o publicarlos en tu red social favorita.
Espero os guste y la disfruteis.

Video promocional iMarca_Padel